DESPUÉS DEL VERANO…

El sábado 15 de Setiembre las hermanas jesuitinas, tan amables como siempre, nos recibieron en la Residencia de Aiete. ¡Qué gusto volver a encontrarnos después de las vacaciones de verano!

Recordamos a nuestr@s  compañer@s, que por unas u otras causas, Ana Mogollón en República Dominicana, Ana Zubiri en Brasil y otr@s por otras cuestiones, no están con nosotr@s físicamente pero sí en el sentimiento.

Y empezamos hablando de lo acontecido durante el verano. Es muy gratificante constatar que la campaña de recogida de zapatos para la República Dominicana realizada en el colegio de Donostia ha sido todo un éxito. Después de superar dificultades inherentes al envío, los 500 pares de calzado ya han llegado a su destino. Este logro ha sido posible, tanto por sus promotoras (2 profesoras de la ESO del colegio) como por quienes han entregado los zapatos (familias y alumnado), gracias a la delegación FASFI en Donosti, quienes los han clasificado, empacado, enviado. Horas en alegre colaboración para la consecución de este proyecto que será de gran ayuda a sus destinatarios.

En próximas reuniones trataremos de actividades para impulsar proyectos FASFI que favorezcan el desarrollo de manera educativa y solidaria de grupos humanos más desfavorecidos.

Nos hace especial ilusión poder organizar una jornada de convivencia visitando la Casa Berrozpe, a la que serían invitados los socios que quieran acompañarnos y personas interesadas. Lo comentaremos más adelante.

Después de una agradable y positiva reunión, cariñosos abrazos de despedida y….. hasta la próxima.

IMG-20180916-WA0000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s